sábado, 17 de diciembre de 2011

Si me miras sonries :):)

Soy de las que sale bailando empapada de la ducha, las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe, de las que a veces se siente mejor estando sola, las que cantan aunque desafinen, las que no lloran con las películas, o con las series, o con los libros, o cuando están cansadas...De las que dicen todo el rato te quiero, aunque dejen de pensarlo.De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas, de las que dice la verdad, de las que le gusta andar debajo de la lluvia. De las que dice lo que siente. Las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las que se rinde. De las que deja todo a última hora. De las vagas. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen aspiraciones. De las que tienen expectativas. De las que no le gusta hacer faena. De las que no tiene nada organizado. De las que les entra la risa tonta. De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la encuentran. De las que la música les transporta. De las que sus demostraciones no están a la altura de lo que sienten. De las que son celosas. De las transparentes. Las que van por épocas. Las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que prefiere la calidad a la cantidad. De las que hace todo lo posible por conservar a esos amigos que se cuentan con los dedos de las manos.
Soy yo, con todo y con nada a la vez. Soy aquella a la que le gusta el chocolate a rabiar y se chupa los dedos cuando lo come. Soy esa que sonrie al cantar porque piensa que así suena mejor. Soy la que se inventa las canciones en idiomas distintos al natal. Soy esa que lleva las uñas pintadas de colores alegres,pero mal pintadas por supuesto. Soy la que se hace fotos por diversión y a la que le molesta no captar los momentos importantes. Soy la que piensa que la vida dura un segundo y que pasa tan deprisa como el día. Soy de las que andan descalzas por casa y de las que ponen muecas cuando se miran a un espejo. Soy de las solitarias, de las que se encierran en su habitación para ver una película, leer un libro o escuchar música. Soy de las que se tocan sin parar el pelo, se lo sueltan... Soy de las que hacen " la sirenita" en una piscina y de las que crean figuritas con las nubes. Soy de las bipolares, las que rien y al segundo lloran, las que apuntan cada frase bonita en un estado, diario o simple papelito. Soy de las que, cuando se enamoran, lo dan todo.
No me importa lo que diga la gente de mi, pero no hay cosa que más me guste que me digan que estoy guapa. Soy bipolar y me encanta serlo, puede que sea la escusa perfecta para todos los fallos; pero hablando de fallos, los cometo muy a menudo, una media de una vez al día, y nunca aprendo, solamente me rio de ellos.Me pico facilmente. Me enamoro con facilidad y me desenamoro con mucha dificultad. Puede que parezca la persona más feliz del mundo, y al siguiente día ni me reconozcas, estaré llorando por los suelos, aunque casi nunca lloro, si no es de felicidad.. Me contradigo, soy bipolar y me encanta.
Soy de esas de las que no necesitan que le digan mil veces te quiero, de las que se conforman con que una vez lo digan y sea de verdad. Tambien soy de esas de las que se rien sin tener motivo y de las que lloran por cualquier tonteria. De las que aun estando muy mal sonrien para que nadie se de cuenta de lo que pasa. De las que dan consejos y no acen lo mismo. De esas de las que confian rápido y luego terminan mal. De las que buscan algo de verdad, no puros juegos. De esas de las que cuando se mueren por besarle, se aguantan, hasta que el lo haga. También de las que se ilusionan muy rápido. De las que prefieren aguantarse las cosas, en vez de decirlas, hasta que revientan. De las que quieren por encima de todo, de las que cuando aman, lo hacen de verdad. De las que tienen vicio al chocolate. De las que mienten cuando dice que no lo echa de menos, que no tiene ganas de verlo. De las que se dejan llevar. De las que odian que la juzguen antes de conocerla. De las que lo dan todo por amor. De las que piensan que el amor existe, aunque a veces duden de ello# 
Sere celosa, y un poco molesta, pero tengo una gran virtud, cuando digo te quiero, lo digo en serio #

Tengo doscientos mil veinticinco defectos, sí.Soy cabzota si muy cabezota, soy muy caprichosa, aveces inmadura, soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio, o reirme en cualquier sitio que no debo, pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme. Soy orgullosa, mucho, tanto que he llegado a perder a gente a la que queria. No tengo el mejor cuerpo, no tengo nada en especial, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. Cambio de humor diez veces al día. A veces me vuelvo loca, y grito. Mi risa es inaguantable. Soy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar, odio que me manden, pero me encanta mandar. Soy celosa, muy celosa, tanto que cuando veo a alguien que se le acerca, me encantaría ir y asesinarla, aunque sepa que sólo es amistad. A veces se me olvidan las cosas, los días, las fechas. Se me olvida que he quedado a una hora, y llego media hora más tarde poniendo cualquier excusa, pero cuando me lo hacen a mí, me enfado. Me pico, sin motivo.Hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero se sabe que dentro de una hora volverá a pasar. Prometo muchas cosas pero la mayoria de las veces no las cumplo, digo muchas cosas de las que deberia callarme, no me callo nada y aveces me lo callo todo, no soy normal pero me gusta.
Sí, yo soy de esas personas que se encierran en el baño para poder llorar, de las que se miran al espejo y se secan las lagrimas, de las que desean inclusive llorar para poder soltar el dolor que llevan dentro, sí, soy de las personas que después de llorar me lavo la cara, y me hecho aire con las manos, para que no se me note, soy de las que si en el momento en el que lloran les dan un abrazo, se derrumban aún más, de las que se les encoge el corazón y le cuesta respirar, de las que le dan ganas de partir todo… de desaparecer… ¿ a quién no le a pasado alguna vez ?, Soy de las personas que desearian volver a tener tres años, de las que cantan durante todo el día esa canción, sí la que te pone mal, de las que cierran los ojos e imaginan que sus sueños se cumplen,sí soy de las que solo aman una única vez, sí soy de las que, les gustaría estar en la calle, a solas, sín nadie, y poder gritar, cantar, llorar, saltar sín que nadie pueda decirte nada, al volumen que deseases, sí soy de las pesadas que escriben textos mientras esperan a que esa persona se conecte, que de señales de que está ahí… pero ¿ y qué ?… a mí me gusta llorar en el baño, me gusta llorar en la ducha, cantar durante todo el día esa canción, me gusta escribir textos mientras espero a que esa persona se conecte,me gusta mirar al cielo y pensar que tú tambien lo estas haciendo, imaginar donde estarás, me gusta ser de las que querrían ser pequeñas de nuevo, de las que algún día conseguiran lo que desean… sí… me gusta como soy.
Soy de las que piensan que lo que tenga que ocurrir ocurrirá y lo que no, no se dará. No soy de forzar las cosas, pero tampoco soy de esperar. Soy de las que viven rápido para no pensar. Soy de las que actuan y luego piensan, de las que aparentemente les dá un poco todo igual. De las que se contradicen. De las que no tienen nada demasiado claro. Aunque firme a sus decisiones. Pienso que el destino es algo relativo y nada que se pueda controlar. Soy de las que dicen núnca más y siempre vuelven. De las que lo intentan y lo acaban consiguiendo. Siempre procuro ir más allá del intento. Soy de las fuertes, bastante más de lo que aparento, bastante más de lo que en verdad pienso. Creo que el karma maneja todos los hilos. Pienso que hoy estamos aquí, mañana allí, la vida puede dar giros de hasta 360º. Creo que hasta lo mas insospechado puede ocurrir. De las que no planean nada, de las que intentan que todo surga según el momento.
Soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamore y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y si digo que ya no lo siento... una vez mas repito que suelo decir mentiras piadosas.
Soy de esas personas que no paran hasta que consiguen algo, que si se caen, vuelven a levantarse y tropiezan más de una vez con la misma piedra. Que si 2+2 son 4, soy de esas que apuestan porque quizás sean 6. Soy de las que, no le importa lo duro que pueda resultar a ser algo, de las que si se se les mete una cosa entre ceja y ceja, apuestan por ello y persiguen sus sueños. A veces puedo llegar a ser una persona un tanto pesada, puedo llegar a preocuparme demasiado por ti o puedo llegar a pasar completamente de todo lo que ocurra a mi alrededor. ¿Intuitiva? Quizás sí, un poco.
Como otras, tengo un sexto sentido pero no solo eso, también un séptimo, octavo y hasta un noveno. Puedo ser tu mejor sueño aunque en un abrir y cerrar de ojos puedo convertirme en tu peor pesadilla. Debo decirte también que por las buenas, soy muy buena pero por las malas, aún mejor. Que estoy muy loca, que no me avergüenzo, que puedo hacer mil locuras por la calle y reirme al recordar cada una de ellas. Puedo ser relativamente fácil y demasiado complicada al mismo tiempo. De esas que se enamoran con facilidad y pierden la cabeza, a las que el corazón le gana a la razón, que si te quiero, no te olvido y si te olvido, es porque no te quise. Divertida, alocada, única, una cosa así...

Tengo mil millones de defectos como he dicho antes, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala hostia puedes morir con una mirada, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.
Sé que no soi una persona perfecta, que no tengo la mejor personalidad, pero mira, sé que me enfado mui pronto, quizás demasiado, pero me considero una buena persona, una persona que le sonríe al mundo, una persona ala que le encanta ayudar a la gente, una persona amable, cariñosa, a la que le encantan las buenas noticias, le encanta que le hagan feliz, aunque a veces parezca que sea una persona pesimista que se toma las tonterías mui enserio, no, no es eso, es que soi una persona cabezota, la cual quiere algo i lucha por ello, por eso se viene a bajo pero saca fuerzas i vuelve arriba, una persona ala que le encanta una historia, una pelicula de miedo, las aventuras le encantan, a la vez tambien es mui romántica i mui sencilla, a la que puedes hacer feliz con el mínimo detalle aunque no lo parezca, en el fondo si, una persona que cada día se levanta pensando en que va hacer hoy, una persona que no se va quedar quieta, ni dormida, todo el día, porque quiere vivir aventuras, quiere ver el mundo que hai fuera, quiere que sus sueños se hagan realidad i a veces cree que se pueden cumplir, soi una persona a la cual considero buena persona aunque tenga mis fallos,se que soy un poco petarda pero buena :), a la que si quieres puedes venir a pedirle un consejo, una mano, lo que haga falta, porque no le tengo rencor a nadie, me da igual todo, solo quiero ser feliz i hacer feliz a la gente. Y sí puede que sea del montón o fea , pero... ¿ sabes algo ? 
COMO YO , POQUITAS.
Supongo que soy una chica normal. Sufro los problemas típicos de amor, estudios y familia. No tengo nada diferente. Puede que sea algo más torpe que los demás, un poco desastre, despistada, desordenada, sensible e ilusa. Tiendo a olvidarlo todo, excepto las fechas importantes y aquello que me hace daño. Lloro mucho, más de lo que debería;
pero también río bastante. Dicen que estoy loca, y no sé si eso es bueno; pero mi locura hace que desaparezcan muchas veces los problemas. Sí, los problemas típicos simplemente por ser quién soy. A pesar de mi bipolaridad, intento estar siempre con una sonrisa en la cara; excepto cuando cae la primera lágrima y ya no hay quién me pueda parar. Cuando se me mete algo en la cabeza, no me rindo hasta conseguirlo. Me preocupo por cualquier tontería, me obsesiono con cualquier cosa. He cambiado a lo largo del tiempo, pero en el fondo sigo siendo la misma.

Sí, soy de esas personas que un día pueden estar llorando como nadie nunca lo hizo, pero al día siguiente tenga la mejor sonrisa que nunca hayas visto. De esas a las que le gusta estar tirada en la cama escuchando música a todo volumen y deje las cosas para el último momento. De esas a las que las gusta jugar en los columpios como si tuvieran 4 años. De esas que nunca te van a decir que no, pero cuando lo hacen, no te queda más remedio que asimilarlo.
Y, ¿sabes?, prefiero que hablen de mí, me da igual si bien o mal, por lo menos a mí me conocen, saben como soy. No me gusta aparentar nada, es más, a veces me gustaría pasar desapercibida o incluso no existir. Detesto las mentiras, pero sé que son necesarias para vivir, yo las necesito aunque tarde o temprano me acabe enterando de la verdad y me duela mucho más.
La verdad no soporto que me mientan, pero si es necesario mentir...
Soy de esas personas que la da igual que la gente hable de mi porque eso significa que voy por delante, de las que no soportan que la gente la mire mucho tiempo.
Soy de esas personas que siempre suele poner a grabar la película que tanto estaba esperando que echasen en la tele y luego no la pueda ver... Pero, de estos pequeños detalles se aprende.
No me gusta mostrar a los demás que estoy triste, aunque siempre se me nota o por lo menos los que verdaderamente me conocen sabe cómo estoy y como deben reaccionar ante ello. Y, sí, puedo ser una chica dificil, pero si de verdad me quieres, seguro que me conquistaras tarde o temprano, no lo dudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario