viernes, 30 de marzo de 2012

Un autobus, un sentimiento.

Un autobús, una ventana, un paisaje, un destino. Un sentimiento, tú, un chico, un destino. 
Te montas en el autobús con la presencia de la soledad, y lo primero que miras es el paisaje a través de la ventana. Te quedas embobada mirandolo fijamente, sin pensar en nada, solo en donde debes bajarte y cuanto tiempo falta para llegar a ese destino. Piensas que nunca te vas a enamorar hasta que un día conoces a alguien, solo sabes mirarlo, en la inopia, pensando en que momento debes declararte y cuánto tiempo debes esperar para cumplir tu destino deseado con esa persona. Entonces ves algo que sobresale a la vista, y fijandote bien en ello, te das cuenta de que es tu reflejo en la ventana, por encima de ese paisaje al que tanto mirabas y contemplabas. Hasta que un día te das cuenta de que no debes esperar, mirandolo desde lejos, sin hacer nada, sin intentar llamar su atención. Debes mirarte a tí misma y dar el primer paso, tú eres la primera en esto, tú eres la que debes ser mirada llamando su atención.Tu eres el destino.Empiezas a mirarte en el reflejo de la ventana, peinandote y fijandote en tí misma por una vez en todo el recorrido. Cuando bajas, te mira, el chico que te gusta, la persona a la que amas, se te acerca, y te alaga. Y és entonces cuando llegas a tu destino.
A veces hay que fijarse en una misma para llamar la atención del chico que gusta, pues él no se fija en si mismo, sino, en la persona a la que busca amar.

POR QUÉ ?

Te dedicas a verte en el espejo mirándote fijamente a los ojos, pensando en millones de cosas en las que en unos simples minutos habrás olvidado.
Son las 8:00 de la mañana, lunes. Mi pelo está alborotado y mis ojos reflejan el sueño de esa noche, del que solo recordaba pequeñas partes confusas de él, y era demasiado temprano como para quebrarme la cabeza pensando en como era. Son las 9:00 de la mañana, empiezan las clases. Mi mente estaba en blanco y solo unas imágenes que no conseguía recordar llenaban ese espacio que, se suponía tenía que llenar con literatura. Son las 10:30 de la mañana, me acordé. Un recuerdo incierto, un parpadeo, fue acto reflejo, lo miré. Él estaba en mi sueño, y si hubiera sabido lo que me perjudicaría acordarme de ello, hubiera atendido a la ``interesante´´ clase de frances que me tocaba en ese momento. Son las 11: 30 de la mañana, dulce indiferencia, ¿a dónde has ido? Mirarle de reojo me hizo darme cuenta de que le queria. En ese momento giró la cabeza, y me vio. No, no solo eso, se dio cuenta, pero ¿de qué? Son las 12: 30 de la mañana, no acepto absurdos. Le conté lo sucedido a mi mejor amiga, pero su respuesta solo hizo que me diera dolor de cabeza, era ridículo, inesperado y terriblemente confuso. Me gustaba. Era algo que no me entraba en la cabeza, algo de lo que no quería hablar, ni tener conciencia de ello. Son las 13: 00 de la mañana, resignación. Pensé en no mirarlo, en pasar de él como había hecho desde que empezó el curso, así que no podía ser difícil. Nunca me canso de equivocarme. Mi tentación era indiferente a lo que deseaba, por lo que no tuve otra opción que hacer caso a los que mi voluntad no podía afrontar. Son las 14: 00 de la mañana, mi salvación. Íbamos a hacer un examen de plastica a esa hora y aunque me resulte extraño, estaba feliz por ello ya que estaría tan concentrada en el examen que no tendría oportunidad de fijarme en él. Por una vez no fallé en lo planeado. Son las 15: 20 ultima hora del dia, volver a recordarlo. Por fin solo faltaba esta hora para marcharnos y estaba agotada, así que poniendo los brazos sobre la mesa, apoyé la cabeza en ellos y pensé en que no pasaría nada si cerrase los ojos por unos minutos. De nuevo lo vi, sentado a mi lado, ¿Por qué? ¿en qué momento me enamoré de él? ¿desde cuándo estos pensamientos innecesarios?

Ten en cuenta que cada paso imprime una huella..

Basta un simple soplo para que tu vida se derrumbe como un castillo de naipes y a veces ni siquiera eres tu quien a soplado. Pero no hay que hayanar los vaches del sendero que hemos recorrido sino del que nos queda por recorrer, porque, cada nuevo dia se contruye con lo que vamos encontrando al caminar y aunque te asuste no saber lo que te espera tras la próxima curva tienes que tomarla para avanzar, por eso es mejor confiar en alguien que comparta tu viaje y sepa perdonarte cuando has elegido un camino mal asfaltado y si alguna vez te pasas de la salida marcada en el mapa, tendrás que elegir entre volver al pasado o seguir hacia un nuevo destino. Más ten en cuenta que cada paso imprime una huella...tienes que afrontarlo.

Suena el despertador y vuelta a empezar.

Ponte guapa. Saca los tacones de tu prima mayor de ese armario que tan prohibido tienes. Midelos y asegurate de que superan los 10 centimetros. Pontelos y pierde el equilibrio hasta que te canses de caminar como un puto pato mareado y comprendas que tu tambien puedes deslumbrar. Ponte el vestido mas corto, apretado y sujerente que tengas.Pintante tanto que tengan que decirte que eres muy pequeña para ello. Los labios de rojo pasión.
Sumerjete en ese ritmo repetidizo que se hace contigo y causa un pitido en tu oreja cuando regresas a casa. Haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la musica. Pidete algún cubata de más y ponte lentillas del color de tu Malibú favorito. Acercate a ese chico rodeado de chicas y dejales claro que para zorras ellas, zorra tu. Sacalo a bailar, dale un numero falso y deja en manos del destino que vuelva a saber algo de ti.
Llega tarde a casa y cuando te pregunten di que no volvera a pasar. Suena el despertador y vuelta a empezar.

Todo se esfumo, como si fuera el humo de un cigarro..

Lo sé, llevo un vestido demasiado corto, y mis ojos están demasiado pintados. Pero tenía la esperanza de hacerte enloquecer así. O tal vez encontrar a uno mejor, y olvidarme de todo lo que está pasando, de ti.Pero parece que esta noche mi móvil será mi único acompañante. Porque la música de fondo solo hace que cada vez sienta que te necesito más. Salgo de los sitios dando tumbos. La pisada de mis zapatos se oyen indecisos e inestables. Y me jode, porque cuando pensaba en ti sonaban seguros y decididos. Será que yo tengo la culpa de que esto se esfumase como si fuera el humo de un cigarro..

Un cuento contigo. De príncipes y princesas.

Me comería mil manzanas envenenadas, si fueses tú el que me despertara. Perdería millones de zapatos de cristal, si vinieras tú a devolvérmelos. Le daría la voz a cualuier bruja, si fuera por estar a tu lado. Me pincharía con billones de agujas, si vinieras a despertarme cuando me durmiera. Me haría gigante y enana infinitas veces, si fueras conmigo al país de las maravillas. Bailaría con numerosos monstruos, si después te convirtieras en príncipe. Iría volando a tu alfombra mágica, hasta llegar a tu corazón.Viajaría hasta el país de nunca jamás, solo por estar contigo para siempre.

En el mundo tiene que haber de todo

En el mundo tiene que haber de todo, y por eso hay personas así. Sí, personas desde mi punto de vista, con dos dedos de frente y uno de pantalón. Típicas niñas que fardan de los lios que tienen cuando no saben que en realidad lo único que hacen es el ridículo. Que porque vayas repintá al instituto no vas a ligar más, que porque te pongas ciega no vas a ser mejor persona, que por creerte mejor que los demás no vas a hacer más amigos, que por lamer un culo, no vas a conseguir una mejor amiga. No te das cuenta que lo único que vas a pillar con un escote en pleno invierno es un resfriado?
Acuérdate de esto, no eres mejor que nadie.

jueves, 29 de marzo de 2012

Si quieres volar, tienes que renunciar a las cosas que mas te pesan

A veces, cuando algo sucede, pensamos que no deberia haber sido asi, porque nos ha hecho daño, y si hubiera sido algo bueno que ? nos hubieramos arrepentido ? no, claro que no, casi siempre lo abundante son cosas malas, y pensamos que todo ha terminado que no hay vuelta atras. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña. Aun asi, tuve que  aferrarme a nuevos sueños, hacer como que nada me importaba, luchar por conseguir cosas que me preocupaban mucho menos, cerrar los ojos y mirar hacía otro lado para no ver la realidad. Tuve que hacer milagros conmigo misma, que comprender cosas que no quería comprender, que empezar a pasar de página sin querer hacerlo, que ignorar cada uno de mis sentimientos hacía ti, tuve que hacerlo, y sí, lo hice. 

domingo, 25 de marzo de 2012

Life is beautiful :3

Alguna vez has sentido que no tienes a nadie? Has sentido desprecio?, bah parare de preguntar, estas sensaciones todos las hemos tenido, se que esto os lo habrán dicho muchas veces pero... por mucho que sientas que no tienes a nadie, tienes que saber que es mentira, que siempre tienes a alguien, nunca pienses eso, solo sirve para crear una amarga tristeza, que te hará estar en un estado de tristeza en todo su esplendor. 
Si alguna vez has sentido desprecio, no te preocupes, esas personas que te desprecian en verdad, puede que a lo mejor valgan la pena, pero los que valdrán la pena siempre son esos amigos de verdad, esos que por muchos roces que haya, te tratarán como si no hubiera pasado nada, ellos son los que si merecen la pena de verdad. y ahora, si te sientes así apaga el ordenador, haz lo que mas te guste y saca esa sonrisa, la curva mas perfecta que envuelve todos nuestros cuerpos.

Normal

Yo, me defino como un ser imperfecto, como una persona que reconoce sus errores, que sufre un poco de locura, bueno mas que sufrirla la disfruto, gracias a ella he vivido momentos inolvidables, sensible, tan sensible que soy capaz de llorar con los documentales de animales cuando el cocodrilo se come a la cebra, cabezota, diría que demasiado, celosa, porque lo mío es mío y nadie me lo puede quitar, un poco egoísta cuando tengo que dejar a alguien que quiero, bueno bastante, imperfecta amiga y perfecta enemiga, simpática, pesada, a veces demasiado, amable con todo el mundo, enamoradiza, a veces demasiado, suelo querer mas de lo que debo, y eso luego me hace sufrir, y si seguiría no acabaría, me defino como un ser perfectamente imperfecto. 

jueves, 22 de marzo de 2012

Cuándo decides subir o poner rumbo a un destino lejos..

Cuando camines en la oscuridad, será tu luz interior aquella que te guíe. Cuando la vida parezca formar parte de un laberinto infinito, deja que sea tu corazón aquel que te dirija hacia la salida. Cuando sufras una caída, demuéstrale al mundo que aún te quedan fuerzas para levantarte. Y, ante todo, si mil veces y una te rompen el corazón, enséñales lo bien que aprendiste a coser. Vive y deja vivir, sé feliz y muéstrales que es posible. La esencia de la vida es ir hacia adelante, en realidad, la vida es una calle de sentido único, lo que no puedas aceptar, déjalo pasar, mas adelante lo vas a comprender. Comprenderás que no se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos. La vida son 2 días, no malgastes ni si quiera 1..

miércoles, 21 de marzo de 2012

So tired

Me siento asfixiada, todo esto me pesa cada vez más, nada me sale bien y estoy cansada de todo. Sólo quiero llorar y no fingir más sonrisas, quiero sentir que alguien, aunque sea durante un instante, se preocupa por mi y que cuando le diga que estoy bien, esa persona me diga: “yo sé que no lo estás”. Nunca he sido tan debil, o por lo menos no tanto como ahora, pero sabes que ? que voy a pasar de tus tonterias y voy a ser fuerte, si me jode, aprieto los dienes y sonrio ;)

La primera siempre yo no ? pues ya lo veo.

De pequeña me dijeron que me hiciera de valer, que quien se va, nunca estuvo ahí de verdad. Que los juegos en cosas de críos se quedan, y yo ya maduré. No escucharé una vez más que soy la primera, no, no me lo creo, me lo has dicho mucho pero no lo demuestras, que yo estuve ahí desde prácticamente siempre y que cada vez ella te va separando de mi lado, porque yo no soy segundo plato de nadie ni si quiera de mi mejor amigo. Debería ser yo la que eligiera si me mereces la pena y no al reves. No te doy a elegir porque no seria una buena amiga, y lo soy. Te prometi un siempre a tu lado, porque como buena amiga que soy te ayudare en todo lo que pueda y mas, y tu ? tu que me das a cambio ? dejarme de lado de vez en cuando ? pasar de mi cuando esta ella ? no, NO, se que la prefieres a ella antes que a mi, y sinceramente, yo nunca me he llevado genial con ella, al principio tuvimos problemas, se arreglaron y ahora ella poco a poco, disimulando te va separando de mi lado, y tu no haces nada para evitarlo, dices que es imposible cambiar que no podras cambiar, por poder se puede, pero sabes lo que pasa? que eres tu el que no quiere, porque si te propones algo, no consigues, ya sabes el dicho, quien la sigue la consigue. Si quieres que todo vuelva a ser como antes tienes que ganartelo, yo no me pienso arrastrar otra vez, siempre soy yo, pues no, me he cansado esta vez, 3 años , y que ? se pueden demostrar mas cosas en meses que lo que gente demuestra en años. Si sigues asi, igual vas perdiendo genttte y cuando la pierdas y valores lo que has perdido volveras, e intentaras recuperarlas, pero.. y si no hay vuelta a atras ? .. Yo no soy segundo plato de nadie chato ;)

domingo, 18 de marzo de 2012

Mueve tu mierda de mi camino, y dejame seguir adelante

Me hice un muro alrededor de mi corazón para evitar querer. Para no volver a caer en lo mismo de siempre. Lo hice por puro egoísmo, para que nadie me tocara la vena gorda. Para mirar el mundo a través de un cristal, para ir curando mis heridas y tragándome mis palabras. He hecho un borrón y he empezado a escribir mi vida desde el principio. He dejado de corregirme cada dos por tres. Ya no hay perro que me ladre y zorras que me haga llorar. Estoy harta de que la gente sin vida propia este ahí cada día echándote en cara, tus fallos, tus errores.  Quise cerrar mi corazón, pero me olvidé que el corazón no entiende de razones que el corazón no entiende de nada 

Lo que no mata hace mas fuerte

Es muy fácil darlo todo por perdido en algunos momentos. Es fácil caer y levantarse, lo difícil es mantenerte en pie cuando estas a punto de caer. La mayoría de gente, cuando se tuercen las cosas, son ellas mismas las que se tiran. Ese no es mi caso, me he mantenido en pie en los peores momentos. Sí, la vida es muy puta, y nadie golpea más fuerte que ella, pero hay que saber encajar los golpes; porque lo que no mata hace más fuerte.

We found love

"Es como si estuvieras gritando pero nadie puede escucharte. Casi siempre te sientes avergonzado de que alguien pueda ser tan importante, que sin ellos te sintieras vacío. Nadie entenderá lo mucho que duele. Te sientes desesperanzado, como si nada pudiera salvarte. Y cuando todo ha terminado y se ha ido, por lo menos desearías que todas las cosas malas volvieran, para así tener lo bueno."
 

Arriésgate

Lo cierto, es que lo que te hace vibrar de pies a cabeza, dura una fracción de segundos. Es como si te tiras sin saber lo que va a pasar después. Como cuando te dicen "No lo hagas, saldrá mal" y aún así lo has hecho. He hecho cosas estúpidas lunáticas y desquiciadas simplemente por que quería hacerlo.
Pues hablo de eso, de la décima de segundo o incluso menos. Del instante exacto en el que te estas tirando al vacío sin saber si habrá algo abajo que te recoja o te vas a dar la hostia del siglo y en ese increíble pequeño espacio de tiempo solo te preguntas ¿POR QUÉ LO HE HECHO?  Y no... no hay respuesta para esa pregunta, no hay ninguna razón para hacerlo, porque no hay lógica y precisamente por eso, porque es un impulso que te recorre la columna como una corriente eléctrica que te hace casi morir de felicidad.
Puro, brutal, arrollador, desquiciante...precisamente por eso, es lo mas ilógico irresponsable y estúpido que hay en el mundo. Pero sin duda, es lo mejor que hay porque sino te arriesgas a vivir ¿Qué te queda?

PARADISE ♥

La magia rodea nuestro mundo, lo fantástico lo creamos nosotros y lo real es inmóvil por lo que, cada uno crea su fantasía más realista. Nosotros somos los personajes, protagonistas de nuestra propia película, "la vida misma", donde las situaciones hablan por sí solas y nuestras acciones se rebelan por nosotros.

¿ Apreciar lo que tienes ?

Dicen que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Yo no creo eso. Yo creo que siempre lo sabes todo...pero nunca pensamos que lo vayamos a perder. Vivimos con la seguridad de que el dia de mañana seguirá como siempre, que nada cambiará, pero en un par de segundos, en un segundo, todo puede cambiar.  Y lo único que puedes hacer es sonreír, vivir y continuar tu vida. Por que cuando la vida te quita algo, te devuelve el favor.

El regalo mas grande: mi felicidad

Eres  el que cuenta tu propia historia; no puedes borrarla, pero siempre puedes seguir adelante. Y si te caes te levantas. Deja de dar vueltas sin sentido y mira hacia delante, sin mirar atrás. Y yo un día entendí que tenía que luchar por lo que quería, y entonces sería imparable, realmente imparable. Entendí que luchando alcanzaría el regalo más grande: mi felicidad.

SENSACION

Tener la sensación de volar más alto que las nubes, de probar una droga que todo lo cura, de estar soñando ya que tu vida real supera a tus sueños, de no acabar la noche porque ya no te hace falta descansar para nada, de salir a la calle sin que te importe lo que los otros murmuren sobre ti, de que tu cuerpo sea de cera y tu mirada de fuego, de que cada vez que piensas en esa persona creer que tienes mariposas en el estómago, el hecho de rozar su piel supera a todo lo imaginable.

Malas lengua, no merecen besos

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído confalsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He pasado por fases: he sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. 

miércoles, 14 de marzo de 2012

Run away

Sinceramente, hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas que ya no me contagian, hay llantos que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos, hay tanto y finalmente, no hay nada. En menos de un segundo todo cambia, tu mundo da un giro de 360º, de todo a nada, como un salto en el vacío todo desaparece. Se esfuma como la niebla en la montaña.

domingo, 11 de marzo de 2012

Ser feliz, en eso consiste la vida.

Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin ningún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose cómo puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que sí la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último porque la vida son dos días y no vale la pena desperdiciarlos llorando por alguien que no te merece.

SI NO ARRIESGAS NO GANAS

Todos tenemos sueños, pasiones, amores rotos, amores nuevos, momentos olvidados, momentos deseados, deseos inalcanzables, caprichos inevitables, momentos de lujuria, momentos de tristeza... Todos tenemos alguien por quien luchar, alguien a quien amamos desconsoladamente y deseamos con todas nuestras fuerzas tenerlo para nosotros, pero a veces esa persona no te conviene... Y yo ya no sé que hacer, si lucho por lo que quiero, lucho por lo que no me conviene, pero si no lucho soy una cobarde.. ¿Qué hacer en estos casos? Pues lo único que puedes hacer es tragarte tu orgullo, bajarte de las nubes y dejar de pensar que todo es de color de rosa en esta vida, que todo acabará bien, como en los cuentos, asumir la realidad y tener dos dedos de frente, plantearte las cosas, puede que salga bien o puede que salga mal, la vida es un largo camino que hay que seguir, todos los caminos tienen piedras y en cualquier momento puedes tropezar, simplemente lucha por lo que realmente quieres, a pesar de lo que diga la gente, si es lo que tú quieres, es lo que te conviene. Simplemente jamás, pero JAMÁS te rindas porque sino te pasarás la vida arrepentida por no haber afrontado tus miedos, por no saber si hubiese salido bien, a veces hay que arriesgar, puedes ganar o perder, pero es que sino arriesgas no ganas.

lunes, 5 de marzo de 2012

Porque la vida es asi; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar.

Ponte guapa, tan solo para fastidiar al que pudo tenerte y no te tiene, para asombrar a los que te conocen y, a los que no te conocen también. Siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. A palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, haz puenting, escribe un libro sobre tu vida…Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar.

No creo en amuletos, pero si en promesas

Puede que no sea la chica perfecta, pero seguramente lo sea a mi manera. Puede que sea todo para alguien y que no signifique nada para otros. Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querrán ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con eL. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan los dias de hacer en el parque el gilipollas, pero sin que piensen que mi locura ya no tiene remedio. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Intento aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaria decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. No creo en los amuletos, pero sí en las promesas.